Gracias por comentar, Alber. Así es. Los medios, que nunca hay que olvidar que son empresas, poco a poco están perdiendo la confianza de la gente por cosas como esta ya que, como recojo en los tweets del Storify, la sociedad está cada vez más convencida de que los medios, los periodistas, colaboradores... han dejado de ser imparciales.
Pero, de alguna manera está bien que se den cuenta de ello y cuanto antes mejor. Eso sí lo innegable en este caso es que la campaña del Santander a sido todo un éxito.
Gracias por comentar, Alber. Así es. Los medios, que nunca hay que olvidar que son empresas, poco a poco están perdiendo la confianza de la gente por cosas como esta ya que, como recojo en los tweets del Storify, la sociedad está cada vez más convencida de que los medios, los periodistas, colaboradores... han dejado de ser imparciales.
ResponderEliminarPero, de alguna manera está bien que se den cuenta de ello y cuanto antes mejor. Eso sí lo innegable en este caso es que la campaña del Santander a sido todo un éxito.